Policiales

Detienen a tres sospechosos de herir a un hombre junto a su hijo en una balacera

El tiroteo ocurrió hoy en Garibaldi al 3900, donde un hombre de 29 años y su hijo de 2 fueron heridos por perdigonazos de escopeta. Mañana ser realizará una audiencia imputativa.

Miércoles 10 de Febrero de 2016

Dos mayores y un menor fueron detenidos hoy acusados de participar de una balacera en la que resultaron lastimados un hombre y su pequeño hijo al quedar expuestos. Las víctimas se encuentran fuera de peligro. Mañana se realizará una audiencia imputativa.

La refriega de disparos ocurrió esta madrugada en Garibaldi al 3900 cuando el hombre de 29 años llegaba de trabajar y recibió perdigonadas de escopeta en tórax, abdomen y pelvis, por lo que fue trasladado al Clemente Alvarez, donde le realizaron las curaciones pertinentes y fue dado de alta.

Respecto a su hijo, se supo que fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde quedó internado -fuera de peligro- luego de que un proyectil le rozara la cabeza.

El fiscal Patricio Serjal, que interviene en la investigación, solicitará mañana en una audiencia imputativa la prisión preventiva efectiva para los dos mayores, bajo la acusación de portación de arma, abuso de arma y lesiones.

Mientras que en el caso del menor quedó a disposición del juzgado de Menores en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario