Policiales

Detienen a cinco hombres por distintas denuncias sobre violencia de género

Cinco hombres fueron detenidos entre el domingo y el lunes en el marco de distintos hechos de violencia de género por los cuales debió intervenir personal policial y se logró poner tras las rejas a los agresores.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Cinco hombres fueron detenidos entre el domingo y el lunes en el marco de distintos hechos de violencia de género por los cuales debió intervenir personal policial y se logró poner tras las rejas a los agresores. En uno de los casos, el agresor además de golpear a su ex pareja, infringió una restricción de acercamiento vigente desde el 29 de enero.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad el primer caso se reportó el domingo en Dean Funes al 4400, donde Cecilia A., de 34 años, denunció que su pareja la había amenazado de muerto. Por el hecho fue detenido Norberto P., de 38 años y trasladado a la comisaría 32ª.

En tanto, alrededor de las 10.45 del mismo día una adolescente de 15 años contó que contó que en su casa de pasaje Swift y Mangrullo se había presentado su ex novio —un hombre de 27 años identificado como Agustín B.— junto con otros dos sujetos quienes la amenazaron de muerte con un rifle de aire comprimido y la golpearon con un palo de escoba. Luego de patrullar la zona, en inmediaciones de Belgrano y Gutiérrez efectivos policiales arrestaron al sospechoso, quien fue trasladado a la comisaría 15ª. En su poder secuestraron en su poder un rifle de aire comprimido y tres cartuchos calibre 16.

Pasadas las 16 del lunes, en inmediaciones de Uruguay al 6100, personal policial entrevistó a Alicia C. La mujer expresó que su ex pareja Juan A., de 31 años, se presentó en su casa, comenzaron a discutir y la amenazó de muerte. La víctima, de 39 años, indicó que el denunciado estaba a unos metros de la vivienda por lo que fue identificado, detenido y trasladado a la sede de seccional 32ª.

También el lunes fue detenido Jorge M., de 44 años, luego de que su ex pareja de 37 años, Mariela S., lo denunciara por haberse acercado a su casa y, luego de una discusión, comenzó a pegarle golpes de puño. El agresor fue aprehendido y trasladado a sede de comisaría 30ª.

Por último a las 21.30 del lunes Débora D. exhibió un oficio judicial por prohibición de acercamiento emitido por un tribunal colegiado de familia el 29 de enero último para Damián B. En ese marco la mujer de 28 años sostuvo que su ex pareja se había presentado en su vivienda y tras una discusión la amenazó de muerte. El hombre de 30 años fue arrestado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});