Policiales

Detenido por la muerte de una chica en medio de una balacera

Un joven de 18 años fue detenido ayer como sospechoso por el crimen de Macarena Soledad Acevedo, una adolescente de 16 años muerta el pasado 3 de marzo cuando quedó en medio de un tiroteo entre bandas en una esquina de Empalme Graneros.

Viernes 27 de Abril de 2018

Un joven de 18 años fue detenido ayer como sospechoso por el crimen de Macarena Soledad Acevedo, una adolescente de 16 años muerta el pasado 3 de marzo cuando quedó en medio de un tiroteo entre bandas en una esquina de Empalme Graneros. Se trata de Richard A., de nacionalidad paraguaya, quien fue apresado ayer en su domicilio de San José y Olavarría. Según fuentes policiales, el joven quedó en prisión por orden de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro a la espera de la audiencia imputativa a celebrarse en las próximas horas.

Macarena fue baleada la madrugada del 3 de marzo en la esquina de Génova y Olavarría, alrededor de las 2.30. Según recordaban ayer fuentes policiales, la adolescente se encontraba con amigos cuando pasaron varias personas a bordo de al menos dos motos y comenzaron a realizar disparos. Las averiguaciones del personal de la Policía de Investigaciones (PDI) determinaron que los ocupantes de la motos habían discutido previamente con los ocupantes de un auto Peugeot 206 gris y eso desencadenó la mortal balacera.

A partir de la recolección de pruebas y testimonioes Los investigadores identificaron a los agresores y a quienes circulaban en el Peugeot. En ese contexto, ayer se realizó una serie de allanamientos de la cual surgió la detención de Richard A. En principio, el joven será imputado hoy por la fiscal Fabbro en una audiencia a realizarse en Tribunales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});