Cuatro personas resultaron heridas en una balacera en barrio Las Flores que se produjo en la tarde de este lunes. Una de las víctimas es un niño de 6 años, mientras que otro de los heridos fue intervenido quirúrgicamente. Todos ellos se encontrarían estables y fuera de peligro.
El fiscal Adrián Spelta, a cargo de las actuaciones, dijo que los primeros testimonios indican que los agresores fueron tres personas que primero abrieron fuego cerca de las 17 contra un menor de edad que resultó herido, y posteriormente ingresaron a una casa de Khantuta al 1400 por la puerta trasera y volvieron a disparar.
En total cuatro personas resultaron heridas: un nene de 6 años que fue trasladado al hospital de niños Víctor J. Vilela, un adolescente de 16 años que fue operado en el Roque Sáenz Peña, otro menor de 17 y una chica de 21 con un impacto de proyectil en la espalda.
Según pudo saberse, los heridos no corren riesgo de muerte.
"Tres personas dispararon en una primera oportunidad y luego volvieron sobre sus pasos y volvieron a disparar e hirieron a cuatro personas", precisó Spelta, para añadir que, "cuando volvieron del primer ataque, lo hicieron sobre el pasillo que está contiguo a la casa e ingresaron por la parte trasera".
Dijo que el adolescente de 16 años que fue operado en el Vilela "tenía una tobillera electrónica, ya que el menor estaba cumpliendo detención domiciliaria, que fue secuestrada igual que un arma de fuego, lo que aparenta ser una especie de tumbera".
De acuerdo con el testimonio de vecinos, ese arma habría sido utilizada para responder el ataque.