Policiales

Convocan a una marcha para pedir el esclarecimiento del asesinato de Franco Casco

Elsa Godoy, la mamá de Franco, encabezará la manifestación que partirá mañana a las 17 desde Tribunales hacia Gobernación. "A mi hijo lo mató la policía", insistió.

Martes 04 de Noviembre de 2014

La mamá de Franco Casco, Elsa Godoy, convocó a una marcha para mañana a las 17 en reclamo por el esclarecimiento de la muerte de su hijo. La manifestación partirá desde Tribunales y recorrerá las calles hasta llegar a plaza San Martín, frente a la sede local de Gobernación.
 
Godoy volvió a afirmar en declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, que a Franco "lo mató la policía, porque fue el último lugar que lo vieron fue ahí, nunca más se volvió a verlo".
 
En tanto refirió que la hipótesis del asesinato se dan "con las pruebas de la autopsia, que no se pueden precisar bien por el tiempo del cadáver, pero concuerda con el resultado de la primera".
 
Dijo además que hasta ahora no está conforme con el proceder de la Justicia. "No lo voy a estar hasta que no se esclarezca", dijo y pidió que investigue "en el ámbito federal".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario