Policiales

Condenado a cuatro años y medio de cárcel por un atraco

Un joven fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por un hecho de robo agravado por lesiones graves ocurrido en 2016.

Martes 12 de Junio de 2018

Un joven fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por un hecho de robo agravado por lesiones graves ocurrido en 2016. Se trata de Alberto Gaspar Romero, de 24 años, quien fue sentenciado ayer al término de un juicio oral por el juez de primera instancia Alejandro Negroni.

Romero fue acusado por el fiscal de Investigación y Juicio Carlos Covani de un hecho ocurrido el 1º de julio de 2016, pasadas las 21, en inmediaciones de la avenida del Rosario y Villa Fausta, en la zona sur de Rosario. Allí el imputado abordó a una mujer y le sustrajo una cartera en la que tenía un celular, 330 pesos y otros elementos personales.

Forcejeo

Pero para concretar el atraco el acusado debió forcejear con la víctima, la empujó y la hizo caer al piso, lo que provocó una fractura del dedo índice de la mano izquierda a la mujer asaltada.

Momentos después Romero fue apresado por personal de Prefectura a quien la propia víctima había alertado sobre lo ocurrido. Al caer detenido, el acusado todavía tenía en su poder la cartera con las pertenencias de la mujer. La Defensa del imputado estuvo a cargo de la abogada Andrea Siragusa del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario