Policiales

Colectivero herido con un botellazo en la cabeza al resistir un asalto

El violento asalto sucedió abordo de un interno de la línea 146 en avenida Alberdi y French. Los delincuentes fueron detenidos.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Un colectivero sufrió lesiones cortantes en la cabeza por un botellazo al resistirse a un asalto en la zona norte de Rosario. Los autores del ataque fueron detenidos por la policía a pocos metros de lugar.
El violento incidente se produjo a bordo de un ómnibus de la línea 146 que circulaba por la zona de avenida Alberdi y French.
Según fuentes policiales, dos hombres que vestían camisetas de Newell's ascendieron a la unidad e intentaron asaltar al chofer. Pero como el conductor se resistió, se produjo un forcejo y uno de los ladrones golpeó al empelado con una botella con hielo.
Como consecuencia de la agresión, el colectivero sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo. La víctima fue atendida en el lugar por médicos del Sies. En tanto, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a los presuntos ladrones en French al 1400. Se trata de dos jóvenes de 22 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario