Inseguridad

Caen dos ladrones con pedido de captura tras un asalto en la zona sudoeste de Rosario

Uno posee un pedido del juzgado de Ejecución Penal de Rosario, mientras que el otro es requerido por la fiscal Viviana O'Connel del Ministerio Público de la Acusación.

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Dos hombres con pedido de captura fueron detendidos hoy tras asaltar junto a otros tres menores a un muchacho, al que despojaron de la bicicleta y pertenencias a punta de revólver en la zona sudoeste de Rosario. Hubo secuestro de armas de fuego y una moto.
Según fuentes policiales, la víctima resultó ser Diego Fernando O., de 27 años, quien fue reducido por cinco personas mientras se desplazaba a bordo de su bicicleta por la zona de Garibaldi al 4500. A punta de un revólver calibre 32, lo redujeron y le sustrajeron la bici y las pertenencias que llevaba consigo y se refugiaron en un asentamiento precario ubicado en Seguí y las vías.
En su intento por recuperar sus cosas, uno de los delincuentes le efectuó un disparo, pero afortunadamente no logró lesionarlo. Fue allí cuando el asaltado llamó al Comando Radioeléctrico para denunciar el arrebato.
revólver.jpg
moto.jpg
Tras efectuar un patrullaje en esa zona de viviendas precarias, efectivos de la fuerza policial logró dar con los malhechores, quienes resultaron ser Rodrigo Ramón P. y Marcos Maximiliano F., ambos de 25 años; Maximiliano C. y Brian Ezequiel G. de 17 años y Nahuel Nicolás T., de 14 años.
De acuerdo a la información policial, a los mayores se les secuestró un revólver 32 largo con dos proyectiles y una escopeta, mientras que al otro se le incautó una moto Honda Wave que tenía pedido de secuestro desde el pasado lunes por la comisaría 19ª.
Sin embargo, el dato llamativo es que de Rodrigo Ramón P. pesa un pedido de captura del juzgado de Ejecución Penal de Rosario desde el 1º de agosto. En tanto, a Marcos Maximiliano F. lo requiere la fiscal Viviana O'Connel desde el pasado 10 de este mes.
detenido2.jpg
detenido3.jpg
detenido4.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario