Policiales

Balearon el frente de un bar de Fisherton y regresaron para recoger las vainas

El ataque se produjo la mañana del domingo en el pool "Don Nadie", de Eva Perón al 7800.

Lunes 30 de Octubre de 2017

Una nueva balacera contra un bar se produjo este fin de semana en barrio Fisherton. Esta vez el local atacado fue el pool "Don Nadie", de Eva Perón al 7800.


Días atrás fue el boliche Jalizco (Eva Perón al 7700) el que fue baleado por un cliente, al que habían expulsado del lugar por estar borracho. A una cuadra de distancia, este fin de semana otro bar fue blanco de un ataque a balazos.

Embed


Fuentes policiales indicaron que el domingo por la mañana un grupo de personas se retiró de "Don Nadie" tras una pelea. Pero poco después algunos de ellos regresaron y abrieron fuego contra el frente del bar. No hubo que lamentar heridos por el ataque. En las puertas del bar quedaron las marcas de los impactos de bala y las vainas servidas en la calzada.

Embed


Leer más: Un hombre atacó a balazos el frente de un boliche porque lo echaron por borracho


Sin embargo, cuando cerca de las 8 la policía llegó al lugar se encontró con un hombre recogiendo las vainas. Al divisar a los uniformados, se dio a la fuga en un Peugeot 206. En la huida chocó contra un colectivo.


La policía inició un patrullaje por la zona y en la intersección de calle colectora y bulevar Argentino encontraron el Peugeot sin ocupantes. Cerca de las 14 personal del Comando Radioeléctrico detuvo en la intersección de Guatemala y Zuviria al agresor, un joven de 27 años, con una pistola Bersa calibre 380 con nueve cartuchos. El sujeto fue trasladado a la comisaría 14ª.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario