Inseguridad

Asesinaron a un hombre de tres disparos en la cabeza en la República de La Sexta

Fue esta noche, minutos antes de las 20, cuando desconocidos irrumpieron en una vivienda precaria y le efectuaron múltiples disparos. La víctima, de 69 años, está identificada

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Un hombre fue asesinado esta noche en el barrio República de La Sexta, cuando desconocidos irrumpieron en una vivienda precaria y le dispararon en la cabeza a la víctima, un hombre de 69 años.
Alrededor de las 19.50, Juan Bautista Benítez, de 69 años, se encontraba en su domicilio de Cochabamba 200 bis (que en su fachada tiene un cartel de venta de gaseosa) cuando irrumpieron desconocidos y abrieron fuego contra él desde corta distancia.
Los atacantes le acertaron tres disparos en la zona del rostro y dos en el hombro derecho.
Las vainas recolectadas por la Policía de Investigación (PDI) fueron llevadas a peritar, mientras que los vecinos no pudieron aportar datos concretos que aporten a la pesquisa.
Si bien los investigadores no descartan la posibilidad de un robo, no se trataría de la hipótesis más fuerte ya que en el lugar se encontró mercadería y también dinero en efectivo. También existe la probabilidad de que se haya tratado de un ataque mafioso.
El crimen es investigado por el fiscal Luis Schiappa Pietra y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
El ataque ocurrió en jurisdicción de la seccional 16°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario