Policiales

Asesinaron a tiros a un hombre en el barrio 7 de Septiembre y son casi cien los crímenes este año en Rosario

Ocurrió frente a la plaza de Martínez de Estrada al 7800. Los atacantes abrieron fuego desde un auto blanco

Domingo 30 de Mayo de 2021

Un nuevo asesinato se produjo en el barrio 7 de Septiembre cuando tres jóvenes de la zona que caminaban frente a la plaza de Martínez de Estrada al 7800, fueron interceptados por al menos dos personas que se desplazaban a bordo de un vehículo blanco y les dispararon a mansalva.

Con este crimen, la ciudad de Rosario acumula 98 crímenes en los 150 días que van del presente año 2021.

Las personas atacadas, de 22, 31 y 37 años, fueron identificadas como Carni, Lauchi y Pulga, este último víctima fatal en la balacera, cuyo nombre era Mauricio C.

Los otros dos heridos se encontraban internados en estado reservado, uno en el hospital Eva Perón y el restante en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Mauricio C., la persona asesinada, había recibido un disparo en el cuello y otro en la pierna derecha.

Las primeras versiones indican que los tiros fueron al menos veinte, y atronaron entre los pasillos y los edificios de esa zona del castigado barrio del oeste de Rosario.

2021-05-30 crimen 7 de septiembre 19.46.26.mp4

Según un testigo, los jóvenes estaban jugando a la pelota en la plaza del barrio cuando, por la espalda, fueron agredidos por los homicidas.

Vecinos comentaron que este sábado “balearon la verdulería del Loro, un hombre conocido en el barrio, y la familia huyó del lugar". El atentado fue pasado al mediodía y a las 15.30, cuando desde dos motos tirotearon la cuadra donde está la verdulería y la zona de la plaza. “Era para despejar, se la tienen jurada al Loro”, dijo una vecina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario