Policiales

Asesinaron a puñaladas a un vendedor ambulante en barrio Ludueña

Fue esta tarde pasadas las 18. El joven, cuya identidad no trascendió, fue atacado por un desconocido, que es intensamente buscado. La víctima cayó sin vida frente a la escuela del padre Montaldo.

Sábado 29 de Diciembre de 2018

Un vendedor ambulante fue asesinado a puñaladas esta tarde en barrio Ludueña por un hombre que aparentemente no sería de la zona y que es intensamente buscado.

Según indicaron fuentes policiales a La Capital, el hecho se habría producido pasadas las 18, cuando el joven -cuya identidad no trascendió y que tendría alrededor de 30 años- se encontraba en la zona de Humberto Primo y pasaje Puelches vendiendo bolsas de residuos cuando fue atacado a puñaladas por otro hombre por causas que se están investigando.
Según la fuente consultada, el agresor -aparentemente sin mediar palabra- se acercó al joven y lo atacó aplicándole una cuchillada en la zona del tórax.
"Había comprado en un almacén para hacerse un sandwich, salió y este tipo se le acercó y lo apuñaló. El muchacho alcanzó a caminar unos 50 metros herido mientras pedía ayuda. Llegó hasta la puerta de la escuela del padre Montaldo -la número 1.027 Luisa Mora de Olguín- y ahí cayó muerto", dijo por otra parte una vecina a este diario.
"El muchacho aparentemente no es del barrio. Acá la gente está con mucho miedo, están pasando cosas terribles en la zona", aseguró la mujer.
Interviene la seccional 12 por razones de jurisdicción y por el Ministerio Público de la Acusación el fiscal Luis Schiappa Pietra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});