Policiales

Asesinan un joven en un ataque a balazos desde un vehículo en zona sur

La víctima falleció al sufrir múltiples heridas de armas de fuego cuando se encontraba a metros de una estación de servicios del barrio Nuestra Señora de la Guardia. Hallaron cinco vainas calibre nueve milímetros servidas.

Domingo 17 de Junio de 2018

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos la noche del domingo cuando se encontraba a metros de la estación de servicios de Uriburu y Vuelta Obligado, en el barrio Nuestra Señora de la Guardia.
La víctima, que fue identificada como Cristian Serrano, murió al sufrir múltiples heridas de arma de fuego.
Fuentes policiales indicaron que un empleado de la estación de servicio contó dos personas llegaron a bordo de un Ford Sierra para cargar GNC y que a los pocos minutos arribó al lugar una pick up Hilux de la que descendió una persona y comenzó a discutir con los ocupantes del Ford Sierra. Hasta que en medio de la pelea uno de los ocupantes del Sierra extrajo un arma de fuego y efectuó detonaciones contra el conductor de la pick up.
gnc1.jpg
El joven herido fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció por los disparos recibidos. Tras el ataque quedaron servidas en la zona cinco vainas de calibre nueve milímetros.
Cerca de las 0.30 de este lunes, en intersección de Alvear y Sabio, personal policial secuestró un Ford Sierra de características coincidentes con el automóvil que observaron en registros fílmicos de la zona y junto. Junto al auto estaba un joven de 22 años, quien fue arrestado.
Según sus dichos abrió el auto porque encontró las llaves tiradas a metros del lugar. Se realizó consulta con el fiscal de la Unidad de Homicidios, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la demora del joven y traslado a seccional 15ª junto al rodado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario