Policiales

Asesinan de cuatro balazos a un joven en el club Unión, tras el partido ante Patronato

La víctima falleció en un patio interno donde se ubica un mástil. Recibió impactos en el tórax, axilas y mano.

Sábado 03 de Noviembre de 2018

Un joven hincha de Unión fue asesinado a balazos en el patio interno adonde se ubica el mástil de club tatengue al término del partido que el local y Patronato igualaron 2 a 2.

Tras el ataque, dos policías llevaron al herido en un patrullero hasta el hospital Cullen. Los médicos revisaron al herido y constataron que había fallecido como consecuencia de cuatro balazos que lo impactaron en tórax, axila izquierda, axila derecha y mano derecha. El joven asesinado fue identificado

Según consignó el portal UNO Santa Fe, en la vereda donde se ubica una verdulería, a unos 80 metros del lugar del ataque, secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, en óptimas condiciones de funcionamiento y con evidente olor a pólvora.

Simultáneamente, en adyacencias de bulevar Pellegrini y Francia fue hallado un hombre herido en la cabeza, que identificaron como C. L. G. de 33 años, el que fue asistido en primera instancia por un médico de una ambulancia del Sies.

Al ser derivado al hospital Cullen, y cuando iba a ser asistido por los médicos de guardia, se escapó de la sala de guardia corriendo, lo que refuerza la sospecha de su presunta relación con el crimen de Cabrera.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});