Policiales

Asaltaron dos súper chinos en las zonas norte y oeste de Rosario

Los robos se produjeron con pocas horas de diferencias. Uno de los hechos ocurrió en Teniente Agnetta al 2400 y el otro en Valle Hermoso al 1100. En ambos casos actuaron dos ladrones que alcanzaron a llevarse la recaudación del día.

Jueves 23 de Febrero de 2012

Dos supermercados de propietarios chinos fueron asaltados anoche en distintos puntos de la ciudad. Uno de los hechos sucedió en Teniente Agneta al 2400, en la zona oeste de Rosario, y el otro en Valle Hermoso al 1100, en el norte rosarino.

Según un adelanto del programa El primero de la mañana de La Ocho, el primero de los hechos se produjo en el comercio ubicado en Teniente Agneta 2425. Dos hombres armados irrumpieron en el lugar y en cuestión de pocos segundos lograron apoderarse de la recaudación de las cajas.

Al lugar acudieron varios móviles del Comando Radioeléctrico y entonces se produjo una violenta reacción de vecinos del lugar que increparon a los policías frente a lo que consideraron como una ola de robos en la zona. La denuncia fue presentada en la seccional 13ª.

El otro hecho tuvo lugar en un comercio de Valle Hermoso 1158. Al igual que en el caso anterior, dos hombres armados llegaron al lguar y sin mediar palabra le aplicaron un golpe en la cabeza al propietario y también se apoderaron de la recaudación, unos 800 pesos. El asalto fue denunciado en la sccional 10ª

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS