Pandemia

Se produjo la segunda muerte en el día por coronavirus en la provincia de Santa Fe

Era un hombre de 80 años con domicilio en Casilda con comorbilidades. Más temprano había fallecido un paciente de Correa de 48 años.

Martes 04 de Agosto de 2020

El Ministerio de Salud confirmó la segunda muerte del día en la provincia de Santa Fe por coronavirus Covid-19.

Se trata de un hombre de 80 años con domicilio en Casilda que presentaba comorbilidades. Si bien falleció el pasado domingo, hoy se confirmó el resultado positivo del test de Coronavirus.

Más temprano se había registrado otra víctima fatal en territorio santafesino, un hombre de 48 años con múltiples comorbilidades oriundo de Correa pero que, dada la gravedad de su cuadro, hoy había sido trasladado de Cañada de Gómez a Rosario, donde finalmente murió.

>> Leer más: Un nuevo muerto por coronavirus en Santa Fe, que lleva 17 víctimas fatales

De esta manera, son 18 las víctimas fatales en la provincia, con cuatro muertes en Rosario (dos hombres de 65 y 69 años, y dos mujeres de 59 y 88) y otras tantas en Casilda (tres hombres de 18, 45 y 80 años y una mujer de 28). Hubo además dos muertes en Venado Tuerto (un hombre de 67 años y una mujer de 93) y una en Pavón (una mujer de 93 años), Zavalla (una mujer de 89), Pérez (un hombre de 74), Carreras (un hombre de 90), Ceres (un hombre de 76), Villa Constitución (un hombre de 63), Rafaela (un hombre de 64) y Correa (un hombre de 48 años).

La primera víctima fatal fue el cónsul de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, quien murió el 1º de abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario