Pandemia

Por cuarta vez en cinco días, la provincia de Santa Fe no reportó casos nuevos de coronavirus

El último contagio reportado fue el martes en Fray Luis Beltrán. Rosario lleva cinco días sin infectados. El acumulado sigue siendo de 243 y hay dos víctimas fatales.

Jueves 30 de Abril de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe anunció que no hubo nuevos casos de coronavirus Covid-19 en el territorio provincial en las últimas 24 horas, por lo que el acumulado de casos se mantiene en 243.

De esta manera, en los últimos cinco días hubo un solo contagio nuevo en la provincia de Santa Fe y ningún caso en Rosario.

El parte diario elaborado por la Dirección Provincial de Epidemiología señala que entre esos 243 pacientes hay 154 que ya recibieron el alta epidemiológica, trece más con respecto a ayer, de las cuales 67 son definitivas y 74 transitorias.

Embed
Embed

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos en la provincia, y se encuentran tres personas en terapia intensiva, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable y algunos son internados únicamente con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En la provincia se registraron 4.722 notificaciones de las cuales 4.377 fueron descartadas y 152 continúan en estudio.

A nivel departamental, Rosario tiene 109 positivos (de los cuales la mayoría están en al ciudad de Rosario, con 98), La Capital presenta 37 (27 en Santa Fe), Castellanos 21 (todos en Rafaela), General López 18 (12 de ellos en Venado Tuerto), San Lorenzo 16, San Jerónimo 10, Constitución 9, Iriondo 7, Las Colonias y Belgrano 4, Garay y Caseros 3, San Javier y Vera 1, y San Martín, San Justo, San Cristóbal, General Obligado y 9 de Julio no presentan pacientes por coronavirus.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario