Pandemia

Google publica todos los días sus mejores minijuegos interactivos

Para entretenerse durante el aislamiento, vuelven los "doodles" más famosos, juegos simples y adictivos que fueron muy populares en el buscador.

Lunes 27 de Abril de 2020

Google anunció que desde hoy y durante dos semanas, publicará cada día un juego interactivo para entretenerse durante la cuarentena por el coronavirus.

El buscador presentara los juegos en sus "doodles", el logotipo superior con el nombre "Google" intervenido que aparece en la pantalla principal. En realidad se trata de una reedición de sus doodles más populares.

Se trata de minijuegos muy simples y casi minimalistas que suelen resultar verdaderamente adictivos, muy lejos del realismo de los más modernos videojuegos.

Además de reeditar sus minijuegos interactivos más populares, Google mantiene en su web la colección histórica de doodles en el vínculo Google.com/doodles

El primer minijuego disponible es "Coding", que se publicó en 2017 para celebrar los 50 años de la introducción de los lenguajes de programación en la educación de los niños. Jugando, los más chiquitos aprenden nociones básicas de programación. El juego que se publicará mañana será "Cricket".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS