Pandemia

Coronavirus: por un positivo y varios casos sospechosos, una radio suspendió su programación

La medida es al menos por 48 horas, a la espera de los resultados de los hisopados

Lunes 31 de Agosto de 2020

El avance del coronavirus en Rosario comenzó a afectar fuerte a empresas donde se registraron casos e incluso una emisora de FM, Radio Sí 98.9, tuvo que suspender su programación al menos por dos días, debido a que hay un contagio confirmado, otro sospechoso que espera el resultado del hisopado y varios integrantes de su plantel aislados.

La propia radio confirmó a través de Twitter la decisión de no realizar los programas.

Consultado por La Capital, el director de Radio Sí, Ariel Bulsico, confirmó que hay un positivo entre los trabajadores de la emisora y que hay otra persona, que estuvo internada por una neumonía leve el viernes y ya fue dada de alta, que esperaba el resultado del hisopado, que estaba demorado por la gran cantidad de tests que se están haciendo por estos días en la ciudad.

https://twitter.com/Si989/status/1300407070693392391

Eso llevó a aislar a otras tres personas del grupo, dos de las cuales estaban con síntomas.

Pero además, dentro de otro de los grupos de trabajo de la emisora hubo otra persona con síntomas, pero en este caso el hisopado dio negativo. Igual, de ese grupo otras dos personas se aislaron.

Ante este panorama, se decidió suspender la actividad y desinfectar las instalaciones de la radio. La suspensión de la programación, explicó Bulsico, es en principio por 48 horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario