ESCENARIO

Una de las protagonistas de "Mujeres" habló sobre su positivo de coronavirus

Se trata Roxy Vázquez, una de las cinco conductoras del flamante ciclo, que desde su casa contó sus sensaciones y cuáles fueron los síntomas que sintió.

Lunes 24 de Agosto de 2020

Roxy Vázquez, una de las protagonistas de "Mujeres", el nuevo programa que puso este lunes en el aire el Trece -en Rosario se emite por el Tres TV-, dio positivo de coronavirus. La información fue confirmada por ella hace varios días a través de las redes sociales.

Ahora, con el programa al aire, la periodista contó las sensaciones del estreno, pero también como está su salud, como lleva el aislamiento desde su domicilio y cuáles fueron los síntomas por el coronavirus.

"Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias por los mensajes y a cuidarse!", señaló la conductora hace unos días en Twitter cuando confirmó la noticia.

https://twitter.com/ROXYVAZQUEZ/status/1294694829977473025

Este lunes, en el debut del ciclo "Mujeres", que comparte con Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti, salió al aire desde el aislamiento que cumple en su domicilio.

"Fue hace diez días exactamente, el diagnóstico positivo. Yo me venía sintiendo bien, normal, iba a trabajar todos los días, pero tuve como un fuerte dolor de cabeza, así como una cefalea muy marcada que yo no suelo tener", comenzó detallando sobre los síntomas.

"Y bueno, llamamos a los médicos, yo estaba al aire en ese momento, en el noticiero de TN a la mañana. Vinieron los médicos, y me dijeron que era una contractura cervical, por malas posiciones, me dieron una inyección con un relajante y me calmó", continuó la periodista.

Y cerró: "Al otro día seguí con ese dolor de cabeza, otra vez muy fuerte, y ahí, frente a todo lo que está pasando, dije voy a consultar. Y bueno, ahí me hisoparon, tenía un poquito de fiebre, apenas 37.5°, diagnóstico positivo, me dieron el resultado a las horas, y bueno, acá estoy en casa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS