PANDEMIA

Catherine Fulop contó que su marido, Osvaldo Sabatini, la pasó mal con el coronavirus

La actriz y conductora compartió un video en Instagram en el que contó cómo estaba la situación en su casa después de que su familia se contagiara de Covid-19.

Jueves 10 de Septiembre de 2020

Catherine Fulop recuperó la calma. La actriz venezolana pasó un momento de gran angustia cuando se confirmó que ella y sus familiares más cercanos, su hija Tiziana y su marido Osvaldo Sabatini, habían dado positivo de coronavirus. Ahora que ya pasó lo peor, puede ver aquel más momento con perspectiva y contar sus padecimientos.

“Espero ir mejorando, ya no tuve fiebre, mi familia recién lo está transitando, así que a rezar mucho, que estamos todos bien y que esto pase pronto. A cuidarse mi gente", contó la intérprete cuando anunció el contagio de su familia. Después de nueve días transitando la enfermedad, reveló que Ova fue el que pasó la peor parte.

En un video publicado en sus historias de Instagram, Fulop tuvo que ser internado por una complicación derivada de la enfermedad, aunque ahora ya está mucho mejor. “Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con covid”, reveló con expresión aliviada.

Embed

“Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”, arrancó el video, y añadió: “Tuve mucha gente linda que me brindó ayuda, vecinos míos, así que ahora hay que empezar a agradecer a esa gente maravillosa, a los médicos. Y ya más tranquila porque Ova está en casa, tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte”.

“Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”, explicó la actriz, y finalmente comentó: “Ya de por sí, que yo tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario