Pandemia

Alberto Fernández, Massa y diputados opositores debaten sobre el país pospandemia

Mañana se realizará una videoconferencia a partir de las 17 donde también se tratará la evolución de la cuarentena, el presupuesto y una moratoria.

Domingo 12 de Julio de 2020

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participará mañana de una reunión con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los jefes de los bloques opositores, para comenzar a discutir la reconstrucción del país una vez que se supere la pandemia de coronavirus.

La reunión convocada por Massa se efectuará mañana, desde las 17, por intermedio de una videoconferencia.

Algunos de los temas a tratar serán la evaluación de la cuarentena y la situación sanitaria, la ampliación presupuestaria para sostener las políticas de ingreso y una moratoria para todos los sectores afectados.

>> Leer más: Estudian una gran moratoria para la pospandemia

Los otros dos aspectos que se abordarán será la deuda soberana bajo legislación local y el diálogo para el acuerdo de reconstrucción pospandemia.

Ya confirmaron su participación Cristian Ritondo (Juntos por el Cambio), Carlos Gutiérrez (Córdoba Federal), Alma Sapag (Movimiento Popular Neuquino), Romina Del Plá (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Eduardo Bucca (PJ), José Luis Ramón (Unidad y Equidad Federal) y Ricardo Wellbach (Frente de la Concordia Misionero).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario