Ovación

Zé Turbo es la convocatoria que sorprende

El atacante nunca había sido citado por el entrenador y hoy estará en el banco de suplentes.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

A esta altura del torneo nadie podía imaginar que Zé Turbo sería convocado al plantel de primera, siendo que nunca había estado en la consideración para un partido y su participación en la reserva fue esporádica.

El plantel leproso viajó ayer con el número justo de futbolistas, los que serán titulares y los que irán al banco, entre ellos Zé Turbo.

El atacante disputó apenas algunos partidos en reserva desde que se incorporó a Newell's. En esas breves apariciones demostró buena técnica y dominio de pelota, pero un ritmo de juego inferior al acostumbrado en el fútbol argentino.

El inconveniente que se le presentó a Newell's a partir de la ausencia de Alfio Oviedo por un desgarro no hacía imaginar la citación de Zé Turbo. De Felippe lo prefirió por sobre Lisandro Cabrera o Alexis Rodríguez, quienes jugaron el viernes con la reserva.

El restante atacante que fue a Mar del Plata para ser suplente es Francisco Fydriszewski, recuperado de una distensión de tobillo.

El banco de suplentes rojinegro tendrá entonces a Nelson Ibáñez, Iván Piris, Stéfano Callegari, Braian Rivero, Julián Marcioni, Fydriszewski y Zé Turbo.

Aldosivi concentró a 19 futbolistas. Uno se quedará afuera y no firmará planilla. Aparte de los probables titulares (ver formaciones), los convocados del Tiburón son: Fabián Assmann, Nahuel Yeri, Jefferson Mena, Fernando Godoy, Leandro Sapetti, Iván Colman, Denis Stracqualursi y Facundo Castillón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});