Central

Yacob se metió en la conversación y está en el radar de Central

El volante viene de militar en el fútbol inglés y es una de las posibilidades que se maneja.

Viernes 27 de Julio de 2018

El desafío hoy en Central pasa por intensificar la búsqueda del volante central que pretende Bauza. Y hay un nombre que apareció en escena que al Patón le gustó, y mucho. Se trata de Claudio Yacob, quien viene de jugar en West Bromwich de Inglaterra. El interés de parte de Central está y algunas charlas ya hubo, pero mucho dependerá de la decisión que tome el futbolista, quien podría optar por quedarse un tiempo más en el fútbol europeo.

Los nombres que hay en carpeta son varios, pero después de que se cayera lo de Rinaudo las tratativas se aceleraron, siempre apuntando a jugadores de un determinado nivel y, por supuesto, con características particulares.

Cuando el nombre fue acercado a Bauza, el DT rápidamente levantó el pulgar. Y gente de Central que está detrás del tema entregan sensaciones distintas. Hay quienes ayer opinaron que "el tema viene bien, encaminado" y otros que prefirieron bajarle el perfil al tema, esgrimiendo algunas trabas difíciles de sortear, entre ellas la económica.

En Central también saben que además de los canallas hay otros clubes interesados en el ex Racing y ese también sería un escollo importante. Pero lo más relevante es que en Arroyito lo consideran una posibilidad y avanzarán hasta donde puedan para tratar de conseguir el refuerzo en un puesto en el que Bauza insistió desde el mismo día en que acordó con los dirigentes volver a ser el DT canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});