OVACIÓN

Video: un partido de fútbol femenino terminó en una batalla campal

El choque entre dos futbolistas terminó en una gresca generalizada de la que participaron las jugadoras de los dos equipos. Fue en Mendoza.

Lunes 27 de Septiembre de 2021

El fútbol femenino cada vez se está metiendo más y con el paso del tiempo toma mayor auge. Con gran esfuerzo, las mujeres se ganaron un lugar en un deporte históricamente machista. Pero no todas son rosas. Lo que debía ser una fiesta entre dos equipos importantes de Mendoza terminó en escándalo. Faltaban cinco minutos para el final, Godoy Cruz le ganaba a Las Pumas 2 a 0 y una fuerte infracción generó que las jugadoras se trenzaron en una batalla campal que terminó con tres expulsadas.

El Tomba venció a Las Pumas por 2 a 0 en un partido válido por una nueva fecha de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, pero la noticia del día terminó siendo la impactante batalla campal que protagonizaron las jugadoras ante la sorpresa de los presentes en la cancha.

El encuentro venía picante desde los primeros 25' cuando Las Pumas se quedó con diez por la expulsión de una futbolista, Mavi Pintos. Minutos más tarde Godoy Cruz rompió el cero y en el inicio del complemento estiró la diferencia a dos.

Embed

Pero cuando todo parecía que el cotejo iba a concluir con la victoria del local llegó el momento que desató la ira de muchas futbolistas. Una pierna fuerte, una reacción y un manotazo fueron suficientes para que se desatara la hecatombe. A partir de ahí incluso las que estaban en el banco se sumaron, pero lejos de separar se unieron a la pelea.

El espectáculo que debía ser futbolístico terminó siendo en una vergüenza, pero en este caso en el fútbol femenino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario