Ovación

Video: Messi lo frenó en seco a De Paul en medio del festejo en la final

El crack rosarino dio una nueva muestra del liderazgo que tiene en el plantel de la selección argentina

Lunes 12 de Julio de 2021

Lionel Messi es el caudillo de la selección argentina. Hace un tiempo que su figura dentro del plantel albiceleste viene creciendo. Propios y ajenos hablan de que es líder y referente dentro y fuera del vestuario. Y lo dejó en claro en el festejo de la consagración en la Copa América tras el triunfo por 1 a 0 sobre Brasil. Es que en medio del festejo, se lo ve en un video ponerle un frena a Rodrigo De Paul cuando quiso cantar contra el elenco local.

La situación duró apenas unos segundos pero rápidamente se viralizó en las redes sociales. Eufórico y con el torso desnudo, el flamante refuerzo de Atlético de Madrid alzó la voz en medio del “dale campeón” de todo el plantel y le quiso dedicar un tema al Scratch en su propia cancha: “Brasilero, brasilero…”.

Sin embargo, más allá de la alegría del momento, Messi, en otra muestra de respeto hacia el clásico rival, decidió no seguir la cargada de su compañero y le hizo señas con la mano de que parara. "No, no, no", se alcanza a leer que le dijo en medio de la celebración argentina. Se dio vuelta y se fue de la escena. Otro de los que tampoco se prendió a la burla fue Sergio Agüero, que hizo un paso hacia atrás y se alejó de la ronda junto al crack rosarino.

seleccion.mp4

Además del respeto que siempre lo caracterizó, antes y después del partido dio sobradas muestras de respeto hacia los jugadores locales y, en especial, hacia Neymar, su ex compañero en Barcelona y amigo, a quienes se los vio charlar distendidos en una escalera -junto a Leonardo Paredes, compañero del brasileño en París Saint Germain- tras el partido, en una muestra del más puro amateurismo pese al profesionalismo que ambos tienen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario