Ovación

Video: Martínez Dupuy vio dos amarillas en menos de un minuto y dejó a Central con 10

El delantero se fue expulsado a los 9 minutos y complicó el panorama para el equipo del Kily González en el partido ante Huachipato

Miércoles 05 de Mayo de 2021

Luca Martínez Dupuy pasó de recibir una catarata de elogios a una montaña de reproches por parte de los hinchas de Central. Y en solo un puñado de días. Porque el domingo avanzó un casillero importante en el camino de meterse en el corazón de los canallas, y en la noche de este miércoles lo que hizo fue generar fastidio. Son cosas del fútbol.

El delantero mexicano le puso cifras definitivas al triunfo del equipo de Arroyito en el clásico que se diputó en el Gigante. Con un remate cruzado estableció el 3 a 0 y cerró una noche inolvidable.

Pero este miércoles, en solo 9 minutos se convirtió en el centro de los cuestionamientos. Es que ese fue el tiempo que tardó en dejar a su equipo con un jugador menos en el partido con Huachipato en Chile, por la Copa Sudamericana.

Expulsado Martínez -1.mp4

Nunca visto dos amarillas en un minuto y expulsado Martínez Dupuy

El juvenil atacante fue expulsado por doble amarilla. Y las dos en menos de un minuto. El árbitro brasileño Raphael Claus le mostró la roja como consecuencia de dos faltas en el borde del área.

A los 8' saltó a disputar una pelota área con el brazo extendido, golpeó a un rival y Claus no dudo en mostrarle la tarjeta. Y la segunda llegó sobre los 9' luego de que le cometa una fuerte infracción al arquero local Gabriel Castellón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario