Selección argentina

Ver a Messi con la selección cuesta un kilo y dos pancitos

Las populares para ver a la selección esta noche ante Nicaragua cuestan 100 pesos y ya están agotadas

Viernes 07 de Junio de 2019

La selección argentina que conduce Lionel Scaloni jugará esta anoche en la capital sanjuanina un amistoso ante Nicaragua, en el estadio del Bicentenario, en la despedida antes de la disputa de la Copa América de Brasil. Y la particularidad es el módico costo de las entradas, que ya están agotadas, para ver en acción a Lionel Messi y compañía. Porque las populares cuestan 100 pesos, un monto que hoy apenas alcanza para adquirir (monedas más, monedas menos y depende el lugar) un kilo de pan, una docena de facturas o una gaseosa grande. Leo se verá a Precios Cuidados.

La referencia al pan es porque en Rosario el precio promedio de los industriales panaderos es de entre 70 y 75 pesos para el kilo de pan y todo indica que pronto se acercará a los 100 pesos. Por eso hoy en San Juan ver a Messi cuesta un kilo y dos pancitos.

No hay dudas que la gran atracción de la noche será Leo, el crack rosarino del Barcelona. Su mera presencia alcanzó para que vuelen las entradas en las boleterías apenas se pusieron a la venta. Además las plateas se vendieron entre 300 y 700 pesos y no quedó ninguna.

Embed

En los estrictamente futbolístico el entrenador Lionel Scaloni confirmó a los titulares para esta noche ante Nicaragua. Los elegidos serán Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.

El estreno en la Copa América de Brasil será el próximo sábado 15 ante Colombia, en Salvador Bahía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario