Ovación

Vélez y un que mira todo Newell's

Vélez Sársfield, líder del torneo Inicial, visitará esta noche a Quilmes, en uno de los tres partidos adelantados de la 15ª fecha. Los de Liniers llegaron a los más alto de la tabla de posiciones la fecha pasada con su triunfo por 2-1 ante Godoy Cruz.  

Martes 13 de Noviembre de 2012

Vélez Sársfield, líder del torneo Inicial, visitará esta noche a Quilmes, en uno de los tres partidos adelantados de la 15ª fecha.

Los de Liniers llegaron a los más alto de la tabla de posiciones la fecha pasada con su triunfo por 2-1 ante Godoy Cruz, tras aprovechar el empate sin goles de Newell’s ante Quilmes.

Vélez es un visitante difícil porque en esa condición sólo perdió ante Newell’s (0-1), empató con Independiente y Estudiantes de La Plata (ambos 0-0) y le ganó a San Martín de San Juan (3-0), San Lorenzo (2-1), Tigre (1-0) y Arsenal (5-1).

El equipo velezano viene de cuatro victorias consecutivas y su director técnico, Ricardo Gareca, repetirá los once titulares que vienen de ganarle al Tomba mendocino.

El goleador Facundo Ferreyra, autor de los dos goles ante Godoy Cruz, terminó el partido del viernes pasado con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, pero no tendrá problemas para estar desde el inicio.

Asimismo, el mediocampista Ariel Cabral y el defensor central Fernando Tobio, con leves dolores musculares, jugarán en el sur del Gran Buenos Aires.

Por el lado de Quilmes, el clima dentro del plantel conducido por Omar De Felippe es óptimo por el punto importante obtenido en Rosario y por el trascendente partido que se viene ante el nuevo líder del torneo. El cervecero lleva una campaña equilibrada en su cancha, donde venció a Boca (3-0), Unión (2-1) y River (1-0), igualó con Lanús (0-0), Belgrano (1-1) y Colón (2-2) y solo perdió con Argentinos Juniors por 1 a 0.

De Felippe conserva una sola duda de cara al encuentro de esta noche, ya que el lateral derecho Jorge Serrano arrastra una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y, en caso de no recuperarse, su lugar será ocupado por Walter Benítez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS