OVACION

Vecchio respondió a las críticas por su estado físico

"Físicamente me siento mejor que nunca", escribió en su cuenta de Instagram el capitán de Central, en el que admitió que las cosas no le están saliendo como quiere

Lunes 22 de Marzo de 2021

Emiliano Vecchio no le escapa a las críticas. Las enfrenta y responde. Por eso tras el partido con Colón, en el que no consiguió un buen desempeño, afirmó que "físicamente me siento mejor que nunca", contestando así a la mayor objeción que tuvo por parte del público y de la prensa sobre su aspecto físico.

Vecchio es el jugador más dúctil que tiene Central en la actualidad. Sus cualidades técnicas lo ubicaron como el conductor estratégico del equipo canalla. Y por ello cuando el creativo no alcanza el rendimiento esperado, eso resiente el juego colectivo, y se hace aún más notorio porque el técnico no encuentra alternativas para garantizar un funcionamiento eficaz. Y es por ello que el capitán centralista se convirtió en blanco de las críticas por su dinámica y despliegue.

El conductor auriazul utilizó este lunes por la tarde su cuenta de la red social Instagram para expresarse. "Físicamente me siento mejor que nunca. Lamentablemente no están saliendo las cosas como quiero. Asumo y sigo. Estoy en el lugar que siempre soñé, soy feliz", sostuvo en la primera parte del mensaje.

Embed

"Las críticas me sirven para mejorar. Gracias a todos. Sobre todo gracias a mis compañeros que me quieren y me respetan de la misma manera que lo hago yo. Vamos Central. Más unidos que nunca", completó el posteo Vecchio, quien de esta forma acusó recibo de los cuestionamientos por cómo jugó en Santa Fe, en el que no lo hizo como en otros partidos en los que fue desequilibrante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS