Vangioni

Vangioni se despidió de Monterrey en las redes sociales

"Se me termina una etapa en mi carrera", escribió el Piri en su cuenta de Instagram. El exNewell's no llegó a un acuerdo económico para la renovación de su contrato.

Martes 26 de Mayo de 2020

En medio de la pandemia por coronavirus y con un futuro incierto del fútbol mexicano, Monterrey presenta un problema: a varios de sus jugadores se les vence el contrato en junio y su futuro es una incertidumbre. Uno de ellos es Leonel Vangioni, que, pese al cariño que le tienen muchos simpatizantes y de su buen nivel en general en la entidad, anunció que dejará el club después de junio luego de no llegar a un acuerdo económico con la comisión directiva en la negociación con el fin de extender su contrato.

"Se termina una etapa en mi carrera. Quería agradecerle a Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡Simplemente gracias!", escribió el exjugador de Newell's esta tarde a través de su cuenta de Instagram.

El vínculo del Piri, de acuerdo a lo que trascendió en medios mexicanos, con la institución no se extendió por el alto gasto que esto implicaría en un futbolista que no tiene demasiado poder de reventa en un futuro a mediano y largo plazo.

Vangioni (33 años) dejó Monterrey tras conseguir 3 títulos (Liga MX, Copa MX y Concachampions). Anotó 4 goles e hizo 4 asistencias en 88 partidos oficiales.

Ahora iniciará la etapa de búsqueda y negociaciones con otras entidades, tal vez de México. En el caso de River no dejó una buena imagen en la dirigencia cuando se fue y desde Núñez ya habían anticipado que iba a ser difícil que regresara. "Si Vangioni se fue gratis debe volver de la misma manera", declaró años atrás el presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio.

¿Newell's? Siempre puede aparecer en escena, aunque si Vangioni no acordó por lo económico hoy parecería difícil que pueda volver al Parque. Salvo que decida hacerlo, pero con un contrato mucho menor de lo que percibe en México.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario