Ovación

Usandizaga da por hecho la incorporación de Ribonetto y Manicero

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, confirmó hoy que las incorporaciones de Walter Ribonetto y Diego Manicero "son un hecho". El dirigente explicó además que con Lanús está todo arreglado y sólo falta que los jugadores estampen las firmas...

Viernes 11 de Enero de 2008

Mar del Plata.- El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, confirmó hoy a La Capital que las incorporaciones de Walter Ribonetto y Diego Manicero "son un hecho". El dirigente explicó además que con Lanús está todo arreglado y sólo falta que los jugadores estampen las firmas para sumarse al club de Arroyito. Según prometió, esto ocurrirá el próximo martes cuando se efectúe el pago; a partir de ese día, los dos jugadores se sumarán a la pretemporada.

Al mediodía el presidente del club auriazul visitó el hotel del barrio La Perla donde se aloja el plantel canalla y comentó los resultados de la reunión de anoche con los directivos de Lanús. Según explicó, finalmente comprarán el pase del defensor granate Ribonetto, mientras que el delantero Manicero llegará a la institución a préstamo.

Esta tarde el plantel de Central se dirigió a las instalaciones del club Cadetes de San Martín para desarrollar trabajos tácticos con pelota previstos para las 18. Luego se dará por finalizado el primer día de trabajo en Mar del Plata.

La jornada comenzó a las 8.30 en el gimnasio, donde llevaron acabo trabajos de musculación, alternados con saltos para trabajar en potencia. Más tarde, la delegación partió para parque Camet y realizó un circuito aeróbico. Luego regresaron al hotel para almorzar alrededor de las 13.

Recién el 18 de enero, el equipo que dirige Leonardo Madelón jugará su primer partido con un rival a confirmar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario