Ovación

Unión de Alvarez ganó y es líder del torneo Molinas

Unión de Alvarez venció 1 a 0 a Central, en el partido postergado de la 1ª fecha, y es el líder de la zona B del torneo Molinas.

Jueves 11 de Marzo de 2021

Unión de Alvarez venció 1 a 0 a Central, en el partido postergado de la 1ª fecha, y es el líder de la zona B del torneo Luciano Molinas.

Ganó Unión y es puntero en la zona A con 6 puntos, en el partido postergado de la primera fecha ante Rosario Central. Los rojinegros de Alvarez con tanto de Sebastián Benítez se alzaron con una importante victoria ante los canallas que jugaron desde el minuto 5 con un hombre menos por la expulsión del delantero Sebastián Jiménez por roja directa.

El encuentro en lineas generales fue parejo y tuvo pocas situaciones sobres los arcos. A los 39' llegó el único tanto del encuentro tras una perfecta combinación colectiva en el ataque de Unión y Sebastián Benítez de cabeza estampó el 1 a 0 para los visitantes.

En la segunda etapa el local salió decidido a igualar las acciones pero chocó con la férrea defensa rojinegra. a los 58' Alan Rosal vio la roja para el equipo visitante y desde ese momento se hizo otro partido.

En el final, el canalla buscó la igualdad pero le faltó ideas para quebrar la resistencia de los alvarences. Ganó Unión de Alvarez y manda en la zona B del Molinas. Lucas Barboza fue el árbitro del cotejo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS