Ovación

Un revés histórico

El socio se expresó con libertad. Lo hizo con contundencia en una asamblea histórica.

Jueves 29 de Marzo de 2018

El socio se expresó con libertad. Lo hizo con contundencia en una asamblea histórica. Por todo lo que se habló, el operativo de seguridad desplegado y el duro revés que recibió el oficialismo cuando parecía que en las últimas horas se había llegado a un consenso.

Es cierto, por más que los referentes de las distintas agrupaciones dieran su punto de vista, algunos de abstenerse, otros de votar a favor y otros en contra, lo cierto es que el socio hizo caso omiso al partidismo y dio su propio parecer. Lo hizo de una manera tajante. Y la comisión directiva sintió el dolor de la derrota. Una vez más. Las charlas de último momento y las reuniones aceleradas en busca de anuencia no surtieron efecto de acuerdo a la palabra popular.

En el medio de todo esto la presencia de Rafael Bielsa y sus duras expresiones, dirigidas sobre todo a la figura del presidente Eduardo Bermúdez, borró las dudas que podían tener en ese momento algunos rojinegros que no tenían muy en claro qué hacer. "La verdad que nos sorprendió a todos lo que pasó", reconoció atónito anoche Giraudo, uno que fue decidido a rechazar el balance. Lo rotundo del repudio sin dudas causó sorpresa y, a la vez, fue llamativo. Demasiado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario