Ovación

Un punto que suma poco

Córdoba igualó 2 a 2 ante Leandro N. Alem y quedó lejos de la clasificación al reducido.

Lunes 11 de Marzo de 2019

Con el penal sancionado por Mariano Seco a los 40 de la etapa inicial, que después Bracco canjeó por gol, Córdoba pudo igualar un trámite que le era desfavorable y en el final se tuvo que conformar con un 2 a 2. A pesar del punto logrado, el charrúa dejó una pobre imagen ante un Leandro Alem que en varios pasajes del partido lo supero con un fútbol vistoso.

El trámite comenzó a todo ritmo y a los 4', Piris con un zapatazo desde afuera del área estampó el 1 a 0 para Alem. Golazo. En la contra, a los 7', Cereseto recibió un pase de Bracco y con una perfecta definición clavó el 1 a 1.

Con el correr de los minutos la visita copó la parada en el mediocampo con un buen trabajo de los volantes y comenzó a llegar con peligro al arco de Mastrángelo. A los 23', Vallejos de cabeza estableció el 2 a 1 para Alem y el Gabino Sosa fue todo un desconcierto.

La visita siguió siendo mejor y buscó liquidar el pleito a su favor ante un Córdoba que estuvo desorientado en el campo de juego. La falta de fútbol del local fue alarmante.

Cuando mejor jugaba el equipo de Cordone llegó el centro de Lalo Peréz al corazón del área, Cereseto logró cabecear pero el balón tocó la mano de Acosta, el árbitro cobró penal y Bracco clavó el 2 a 2.

En el 2º tiempo, la visita siguió con el libreto, manejó el balón y fue el equipo que buscó la victoria. A los 70' llegó un zapatazo de Vallejos que se estrelló en el travesaño ante la mirada estática del guardavalla Mastrángelo

El local se adelantó en el campo de juego y en la primera llegada a los 72', Gastón Tedesco sacó un tremendo remate de 25 metros y el balón se estrelló en el travesaño.

Después el trámite cayó en la mediocridad y ambos equipos se prestaron el balón. La falta de idea de los charrúas para romper el 2 a 2 fue alarmante. Así los minutos pasaron y la igualdad casi estaba sellada.

Cuando todos esperaban el pitazo del árbitro Mariano Seco, llegó la corrida de Luna en la visita en 2º minuto adicionado, el delantero le ganó a Sgotti y ante la salida de Mastrángelo sacó un remate esquinado y el balón salió al lado del palo izquierdo.

Córdoba dejó una opaca imagen en Tablada y sumó un punto que le sirve muy poco en la lucha por ingresar al reducido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});