Ovación

Trabajo diferente para el resto

Martes 12 de Marzo de 2019

De la lista de 30 profesiona- les que tiene Central para afrontar la Copa Libertadores hay algunos que se quedaron en el country de Arroyo Seco por diversos motivos. El zaguero central Matías Caruzzo, el lateral dere- cho Gonzalo Bettini y el polifuncional Jonás Aguirre están lesionados y cumplen un plan de tra- bajo puntual. Aunque en el caso del ex defensor de San Lorenzo, la idea del cuerpo técnico que encabeza Paulo Ferrari es que se ponga bien para que el próximo domingo pueda reaparecer justamente ante su ex club en el Gigante de Arroyito.

Mientras que el delantero Germán Herrera también entrenará en el predio ca- nalla debido a que está suspendido para participar en la Libertadores, aunque mañana cumplirá la segunda fecha de sanción y podrá jugar con Libertad en Pa- raguay en abril próximo si el Loncho así lo desea.

En tanto, el colombiano Jarlan Barrera proseguirá a full con el reacondicionamiento físico que viene rea- lizando desde que Ferra- ri asumió como entrenador. Por su parte, el arquero Marcelo Miño practicará con el grupo reducido que quedó en el country, mientras que Rodrigo Villagra está afectado al seleccio- nado nacional Sub 20.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});