Ovación

"Todavía no ganamos, aún faltan 90 minutos"

Tras el triunfo ante J.J. Urquiza, el DT Ariel Cuffaro Russo habló de la revancha del miércoles.

Lunes 28 de Mayo de 2018

"Logramos un triunfo impresionante en una cancha mala para los dos equipos. Los partidos en esta instancia son cerrados y cuando se presentan las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo. Todavía no ganamos nada, faltan 90 minutos, en nuestra cancha y con la gente debemos hacer valer la localía para poder llegar a la final por el segundo ascenso a la B Metropolitana", señaló Ariel Cufarro Russo, técnico del charrúa sobre los duelos ante J.J. Urquiza, que llevará a uno de los equipos a jugar la final del reducido.

El plantel de Central Córdoba volvió a los entrenamientos después de haber obtenido una increíbe victoria en el epílogo del partido ante J.J. Urquiza por 2 a 1. El grupo que participó en el cotejo realizó trabajos en la pileta de la sede para aflojar los músculos, mientras que los suplentes entrenaron en el Gabino Sosa.

"Para la revancha no vamos a poder contar con Gerardo Pérez, quien sufrió una distensión en la rodilla derecha. En su lugar estará Alfredo Trejo en el lateral derecho. Por su parte Cristian Sánchez, el otro lesionado, tiene una contractura en la pierna izquierda pero confío en que va poder jugar ante el celeste. El resto del equipo será el mismo que jugó en Los Polvorines", dijo el entrenador charrúa.
El posible once sería con: Juan Marcelo Ojeda, Alfredo Trejo, Alfredo Resler, Damián Ledesma y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario