Ovación

Sportivo América no levanta en la Liga Argentina

Perdió en su visita a Barrio Parque de Córdoba por un contundente 94-64

Domingo 11 de Noviembre de 2018

Sportivo América cayó en su visita a Barrio Parque de Córdoba, que logró el cuarto triunfo consecutivo, por 94 a 64 en un encuentro de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Juan Kelly fue el máximo goleador del partido y del equipo con 25 puntos (5 dobles, 5 triples), mientras que Alejo Crotti con 17 puntos (4 dobles, 2 triples y 3 tiros libres) fue el destacado del verde.

El comienzo del partido fue parejo, ambos equipos salieron a presionar, utilizando el tiro de tres como arma ofensiva. Pero las efectivas asistencias de Luciano Guerra y la mano caliente de Kelly hicieron que el cuarto cerrara a favor de los cordobeses 27-16.

En el segundo cuarto Alejandro Lotterio decidió mover el banco, con la conducción de Lucio Reinaudi, al que aportó un juego más joven con Juan Cruz Oberto sacaron la máxima del partido 38-23 a los 4.36.

Al equipo de calle Tucumán se le cerró el aro y la defensa del primer cuarto desapareció. El periodo terminó nuevamente a favor del local: 52-29.

En el tercero, América arrancó con muchas pérdidas y los locales aprovecharon para estirar la diferencia cerrando 73-48.

El último parcial estuvo de más porque el duelo estaba resuelto y así América quedó con un récord de 2-3.

Esta noche, a partir de las 20, Sportivo América se presentará en Villa María para enfrentar a Ameghino, que en Rosario lo venció por 88 a 79.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});