Ovación

Sport Club venció en un juego accidentado

El celeste de Cañada de Gómez superó a Argentino Las Parejas 2 a 1. Hubo cinco expulsados

Lunes 20 de Agosto de 2018

Sport Club superó a Argentino Las Parejas por 2 a 1, en un accidentado encuentro que tuvo cinco expulsados. El celeste parejense terminó jugando con cuatro menos, mientras que el de Cañada de Gómez con diez por las expulsiones que determinó el árbitro Andrés Galeano. En el medio hubo algunos incidentes que enturbiaron la segunda fecha de la Cañadense.

Argentino iba ganando el encuentro cuando todo empezó a complicarse. Las expulsiones se multiplicaron, sobre todo del lado visitante, hasta que los cañadenses lograron la igualdad a través de Franco Oviedo. A partir de ahí los parejenses, con inferioridad numérica, buscaron que los minutos pasaran, revoleaban las pelotas y en el medio también se produjeron algunos inconvenientes en las tribunas. Hasta que sobre la hora Oyola estableció el gol del triunfo de Sport en una tarde triste para el espectáculo.

Por su lado, Cremería de Carcarañá se quedó con los tres puntos en su visita a El Porvenir, al que superó por 2 a 1.

El resto de la fecha: Correa 0, U. Villa 1; Defensores 3, Barraca 2; Sportivo 0, Adeo 0; Campaña 0, San Jerónimo 0; W. Kemmis 4, Huracán 2. Libre: Almafuerte.

Posiciones: Defensores, Carcarañá, Campaña y U. Villa, 4; W. Kemmis, Barraca, Sport Club y Argentino, 3; Sportivo, San Jerónimo y Adeo, 2; Almafuerte y Correa, 1; El Porvenir y Huracán, 0.

Próxima fecha: San Jerónimo v. W. Kemmis, Adeo v. Campaña; Barraca v. Sportivo; Argentino v. Defensores; Carcarañá v. Sport; Unión v. El Porvenir; Almafuerte v. Correa. Libre: Huracán.

Liga Casildense

Chabás se paralizó con el derby de la ciudad y en esta ocasión Atlético fue más que Huracán y se quedó con el duelo al superarlo por 2 a 1, en uno de los encuentros sobresalientes de la 10ª fecha de la Casildense. El Globo comenzó ganando el pleito, pero luego el León lo dio vuelta, se quedó con toda la fiesta dominguera y dejó sepultado a su eterno rival en el fondo de la tabla de posiciones. Con esta victoria, el albiceleste sumó 18 unidades y quedó en el quinto puesto, a seis del único líder 9 de Julio de Arequito, que ayer no pudo en su visita con Unión Casildense y repartió puntos al igualar 2 a 2.

En Casilda, Alumni sorprendió a Casilda Club al vencerlo de visitante por 3 a 1, en otro de los juegos atrayentes de la jornada. Mientras que Belgrano de Arequito y Atlético Pujato no se sacaron ventajas e igualaron sin goles.

El resto de la fecha se completó con estos cotejos: AD Fuentes 3, A. Sandford 1; UD Los Molinos 0, Arnold FC 0; Unidos AC 0, Aprendices 0.

Posiciones: 9 de Julio, 24; A. Pujato, 21, Alumni y Casilda, 19; A. Chabás y Fuentes, 18; Belgrano, 15; Los Molinos, 14; Sandford, 12; U. Casildense, 9; Aprendices y Arnold, 7; Unidos, 6; Huracán, 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario