Newell's

"Si me toca perder el clásico me iré", aseguró el entrenador De Felippe

Tras la derrota ante Estudiantes el DT de Newell's cuestionó con dureza la actuación del árbitro Pablo Echavarría, y puso en duda la transparencia de la organización de la Superliga.

Miércoles 24 de Octubre de 2018

El entrenador Omar De Felippe no anduvo con vueltas tras la derrota en manos de Estudiantes. Dejó en claro su malestar tanto con el árbitro Pablo Echavarría como con los organizadores de la Superliga por el hecho de que Newell's deberá disputar cinco partidos en 16 días, entre los que está incluido el partido con Central por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y sin medias tintas abrió de par en par las puertas de su salida del club del parque Independencia si sufre una derrota en el partido con el equipo que dirige Edgardo Bauza: "Si me toca perder el clásico me iré", manifestó.
"Acá se dice que el técnico que pierde el clásico se va. Perdés el clásico y te vas. Si me toca perder, me iré. No tengo problema. Voy a seguir viviendo y dirigiendo", enfatizó visiblemente enojado. E inmediatamente agregó: "Vamos a tratar de preparar el partido de la mejor manera".

Pese a que su nivel de enojo fue más que evidente, el DT rojinegro valoró la actuación de su equipo. "Me gustó el trabajo de los chicos. Entendimos cómo debíamos jugar. Tengo bronca porque se nos escapó, y otras cuestiones. No la pudimos embocar".
Además, sostuvo que "el árbitro no le sacó la roja a un jugador de ellos que cometió una infracción de atrás. Ojalá que estos referís localistas también nos toquen en Rosario. Espero que estemos con la guardia alta porque hay cosas que no nos gustan".
"Esta es la forma. Seguramente nos tocará mejor suerte en otro partido. No estuvimos finos en jugadas para definir. Tuvimos muchas opciones", agregó.
Entre las quejas por la seguidilla de compromisos que deberá disputar su equipos, señaló: "Tenemos cinco partidos en 16 días. Y no nos dejaron mover ninguno. Hace rato que pedimos que nos cambien el partido del lunes", indicó en referencia con el cotejo ante Argentinos Juniors.
"¿Cuál es la organización de la Superliga? ¿Por qué se corren los partidos de otros equipos y el nuestro no? ¿Cuál es la transparencia de esta Superliga?", cuestionó De Felippe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});