Ovación

Sensini tiene el equipo pero va a esperar hasta mañana para confirmarlo

El plantel de Newell's entrenó esta tarde con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado, cuando visite a Vélez Sarsfield desde las 20.15. El técnico aseguró que ya tiene en la cabeza el equipo que saltará al Amalfitani, aunque con "una duda. Pero lo importante es que hoy el flaco Schiavi hizo fútbol, está bien", destacó.

Jueves 22 de Octubre de 2009

El plantel de Newell's entrenó esta tarde con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado, cuando visite a Vélez Sarsfield desde las 20.15. El técnico, Roberto Sensini, aseguró que ya tiene en la cabeza el equipo que saltará al Amalfitani, aunque con "una duda. Pero lo importante es que hoy el flaco Schiavi hizo fútbol, está bien", destacó, luego de que el defensor trabajara ayer en forma diferenciada junto a Franco Dolci.

"La mayoría de los muchachos están en buenas condiciones", sostuvo, además de afirmar que mañana va a "terminar de armar el equipo, más alla de que ya lo tengo en la cabeza". Dolci hoy hizo fútbol y el técnico aclaró que "tiene algunos puntos en la cabeza pero está bien, está en condiciones para jugar". En tanto, Machuca jugó mezclado en los dos equipos.

"El equipo está bien, está con ganas", destacó Sensini, además de asegurar que no piensa en cambiar la manera de juego. "No veo el motivo, más allá de que después algún jugador tenga que pararse algunos metros más adelante o más atrás, eso lo vamos a ver".

Sostuvo que Newell's "no se tiene que relajar" porque Vélez "tiene jugadores importantes, siempre es un equipo competitivo", más allá de los nombres que ponga en cancha. "Sí, pienso en Vélez, pero pienso más en lo que vamos a hacer nosotros", destacó.

Luego de la polémica actuación del árbitro Gabriel favale, que recibió numerosas denuncias porque habría perjudicado al equipo del Parque, Sensini prefirió no alimentar la discusión y poner paños fríos. "No quise hablar de eso con los jugadores porque es un tema ya superado. Se equivocó en aquel momento como nos equivocamos todos", sostuvo, para añadir: "Lo que tenemos que buscar es que nos salgan bien las cosas a nosotros".

"Si ganamos contra Vélez nos va a dar la posibilidad de seguir creciendo y tenemos que seguir aumentando la ilusión de que todo es posible", sostuvo, ante la consulta sobre si el Rojinegro tiene chances de pelear por el campeonato. "Después de Estudiantes y de ganarle a Lanús, nos da la posibilidad de ir y jugarnos todas nuestras chances".

Sobre la posibilidad de darle al estadio el nombre de Marcelo Bielsa, no dudó en respaldar la iniciativa: "Es muy fácil la decisión para el hincha de Newell's, para el que conoce la historia del club".

Un arquero con pasado en Liniers. Por su parte, Sebastián Peratta sostuvo que Vélez "es un lugar donde en algún momento viví un montón de cosas, pero al momento del partido es un partido más".

"Me siento muy bien acá, lo de Vélez ya fue", disparó el uno rojinegro, quien aclaró: "Jugué mucho tiempo, fueron cinco años muy buenos, pero hoy pienso en Newell's"

En cuanto a las polémicas por los arbitrajes, Peratta sostuvo: "Ya me conocen los árbitros, no suelo excederme, sólo reclamo lo que me corresponde", para añadir que "lo nuestro fue por una causa más que justa".

"No se pedían cosas finitas de interpretación, con Boca y Banfield eran muy groseras", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario