Newell's

Sebastián Domínguez y un encuentro que pone alerta a los leprosos

El exdefensor leproso reunió en un picado a exfutbolistas del club, entre ellos uno que suena para volver. ¿Y si le dan el gusto a La Fiera?

Sábado 29 de Diciembre de 2018

En su presentación ayer como "nuevo" jugador de Newell's, a Maxi Rodríguez un periodista le preguntó qué le parecía la posibilidad de volver a jugar junto a algunos excompañeros que están en otros clubes y de quienes se rumorea, podrían volver.
"Claro que sí, con muchos de ellos somos amigos...", dijo La Fiera y citó a Pablo Pérez, Fernando Belluschi y Nacho Scocco, entre otros.
Hoy, al menos uno de esos futbolistas que suenan para volver al Parque, el volante de Boca Pablo Pérez, se juntó con el Negro a jugar al fútbol y compartir un asado.
Pero también estuvieron Hernán Bernardello, el Gato Formica, el Gordo Mauricio Sperdutti -hoy en Patronato-, el mismísimo Ever Banega -Sevilla de España-, Lorenzo Faravelli -en el lobo platense- y hasta Pomelo Mateo, hoy integrante del cuerpo técnico de las inferiores leprosas.
¿Habrán conversado de retornos o sólo fue una reunión para disfrutar del picadito y una buena picadita? En los próximos días podría haber novedades.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fulbo ⚫️

Una publicación compartida de Sebastian Dominguez (@sebadominguez6) el



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});