Ovación

Se postergó el inicio

El equipo de Pochettino aprovechó para hacer fútbol ante la Lepra

Viernes 03 de Agosto de 2018

Córdoba trabaja contrarreloj en la preparación del primer equipo de cara al comienzo de la Primera C y a la espera de las reuniones que se llevarán a cabo en la AFA la próxima semana para definir si el torneo arrancará entre el 18 y 19 del presente mes (estaba programado para el 11). Ayer, en un entrenamiento matutino, disputó un partido amistoso ante Newell's en el Gabino Sosa. Los rojinegros, que fueron los rivales por la Copa Santa Fe, se quedaron con el triunfo 1 a 0.

Los dirigidos por Claudio Pochettino formaron con: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Casini y Mario Senra; Pablo Saucedo y Renzo Funes; Alfredo Trejo, Sebastián Grazzini y Tomás Armoa; y Pablo Stupiski.

Después de la primera etapa el DT charrúa realizó varios cambios para ir probando a los futbolistas: Cristian Sgotti por Senra, Lucas Bracco por Funes y Lucio Cereseto por Stupiski.

Después ingresaron Iván Flamenco, Matías Giroldi, Juan López, Esquivel, Esteban Heredia y Lucas Giovagnoli por Armoa, Ojeda, Ledesma, Casini, Saucedo y Grazzini, respectivamente.

Presentación del plantel

El próximo martes, a las 19.30, se llevará a cabo la presentación oficial del plantel y cuerpo técnico para disputar el torneo de la Primera C, temporada 2018/2019. El evento se realizará en la sede social de avenida San Martín 3250.

¿Llega Encina?

La posible llegada de Hernán Encina a Córdoba es un rumor fuerte que suena en Tablada. Y desde el entorno del Sapito dicen que su deseo es quedarse en la ciudad.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario