Ovación

Sarmiento, con ganas de jugar

Brian Sarmiento evoluciona de la fractura de tobillo izquierdo y, como mínimo, Newell's debe extenderle el contrato que vence el 30 de junio, hasta que se recupere por completo.

Miércoles 13 de Junio de 2018

Brian Sarmiento evoluciona de la fractura de tobillo izquierdo y, como mínimo, Newell's debe extenderle el contrato que vence el 30 de junio, hasta que se recupere por completo. También está la chance de que se acuerde un nuevo vínculo. El volante habló ayer con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia y declaró: "Estoy con muchas ganas de volver. Entreno mañana y tarde para recuperarme bien de la lesión. Recién hace una semana me saqué la bota. Para estar bien y poder competir me queda un mes y medio o dos meses".

"Si Newell's trae un jugador hasta que yo esté al ciento por ciento, lo voy a entender. Después, me tocará pelear el puesto como en cualquier plantel", manifestó el futbolista, dejando entrever que puede haber un acuerdo con la dirigencia para un nuevo contrato.

"Tuvimos muchos altibajos en el torneo pasado. Le ganamos a River pero perdimos el clásico, que nos marcó mucho. Después de ese partido, hasta que llegó De Felippe, parecía que lo que hicimos no había servido para nada", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario