ovacion

Sampaoli y Marsella ganaron y escoltan a PSG en Francia

Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, derrotó a Rennes por 2-0, como local, y es el único escolta de París Saint Germain en la Liga 1 de Francia.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Olympique de Marsella, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, derrotó este domingo a Rennes por 2-0, como local, y es el único escolta de París Saint Germain en la Liga 1 de Francia, en el marco de la 6ª fecha.

Con Leonardo Balerdi como titular, el Marsella sumó segundo triunfo seguido y con 13 puntos quedó como escolta de PSG, que cerró la jornada venciendo 2 a 1 a Olympique de Lyon.

Los goles del encuentro disputado en el estadio Velodrome de Marsella fueron convertidos por Ahmadou Dieng (48') y Amine Harit (71').

El equipo de Sampaoli tiene un partido menos ya que todavía está pendiente la resolución del partido suspendido ante Niza.

Marsella venía de empatar en Rusia ante Lokomotiv por 1-1 en su debut en la Europa League y está invicto en la temporada con cuatro triunfos y dos empates.

En otro partido, el arquero argentino Walter Benítez recibió sus primeros dos goles en la liga en el empate de Niza ante Mónaco por 2-2, como local.

El exarquero de Quilmes había terminado con la valla invicta en las primeras cuatro fechas.

Programa de la 6ª fecha

Viernes: Racing Estrasburgo 3-Metz 0.

Sábado: Lens 1 -Lille 0 y Saint Etienne 1 -Burdeos 2.

Hoy: Nantes 4- Angers 1; Clermont 1- Brest 1; Reims 0- Lorient 0; Troyes 1- Montpellier 1; a las 15.45, París Saint Germain-Olympique Lyon.

Posiciones

PSG 15 puntos

O. Marsella 13

Lens 12

Angers 11

Niza 10

Clermont y Lorient 8

Montpellier y O. Lyon 8

Nantes, Reims y Racing Estrasburgo 7

Troyes, Mónaco, Lille, Rennes y Burdeos 5

Brest 4

Metz y Saint Etienne 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario