Newell's

Salinas vuelve y Leal viajó a Portugal

Salinas se había perdido el clásico por lesión y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Rodrigo Salinas se recuperó de la distensión en el bíceps femoral izquierdo y se encuentra entre los citados por Frank Kudelka. Entre los 20 que concentrará hoy el entrenador no está Luis Leal, quien viajó hacia Portugal porque será padre.

Salinas se había perdido el clásico por lesión y ya se encuentra a disposición. Para Newell’s es una buena noticia, teniendo en cuenta que Leal voló rumbo a Portugal.

Los jugadores que concentrarán en Bella Vista, además de los titulares, son: Ibáñez, Fontanini, Callegari, Orihuela, Villarruel, Nicolás Castro, Aníbal Moreno, Salinas y Francisco González.

Por su parte, Aldosivi está desde ayer en Rosario. El DT Gustavo Alvarez aprovechó y fue a Bella Vista a observar el partido de reserva.

El probable equipo: Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers y Fernando Evangelista; Leandro Maciel y Lucas Villalba; Rincón, Bertoglio y Nazareno Solís; Gonzalo Verón.

Hoy abren las boleterías

Hoy, de 11 a 18, comenzará la venta de entradas en las boleterías de la puerta 6 del estadio. Mañana será el expendio de localidades a partir de las 8.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario