Ovación

Roger Federer llega esta tarde por primera vez a Argentina

El suizo arriba a las 19.15 en su avión privado procedente de Brasil, mañana dará una conferencia de prensa, el miércoles será recibido por Cristina y jugará dos exhibiciones ante Del Potro.

Lunes 10 de Diciembre de 2012

Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempos, llega esta tardecita al país por primera vez y el miércoles será recibido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su residencia oficial.

“Federer se reunirá con la presidenta en la quinta de Olivos”, confirmaron hoy fuentes de la organización de la exhibición que el ex número uno del mundo jugará a doble jornada con el argentino Juan Martín del Potro el miércoles y el jueves.

La presidenta argentina suele recibir a estrellas del mundo del espectáculo y del deporte durante sus visitas a la Argentina, encuentros que incluyeron desde la cantante Madonna al cineasta Oliver Stone, pasando por el campeón de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez.
 
Los encuentros se producen normalmente en la Casa Rosada, la sede oficial del gobierno, en el centro de Buenos Aires, pero por cuestiones de agenda esta vez lo hará en la residencia de Olivos.
 
El suizo se reunió con el ex futbolista Pelé durante las exhibiciones que disputó en Brasil la semana pasada, pero no fue recibido por la presidenta Dilma Rousseff.
 
Federer llegará a las 19:15 de hoy a Buenos Aires en un vuelo privado que aterrizará en el Aeroparque, el aeropuerto urbano de la capital argentina. Desde allí, acompañado por su padre, su representante y tres amigos, se trasaladará al hotel Intercontinental en Tigre, a 25 kilómetros de Buenos Aires.
 
Mañana al mediodía, la leyenda viva del tenis brindará una  conferencia de prensa en el escenario de las exhibiciones, que  tiene sus localidades agotadas para ambas fechas.
El público pagó entre 750 y 3.500 pesos para disfrutar del  suizo, que tiene previsto visitar La Bombonera y brindar una  clínica de tenis, entre otras actividades.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS