Ovación

Richarlison, foto con Neymar y chicana a Messi: "El mejor del mundo es brasileño"

El delantero de la canarinha se burló de la selección argentina e ironizó cuando el crack rosarino rompió el récord de Pelé

Viernes 10 de Septiembre de 2021

El delantero brasileño Richarlison no disputó la triple fecha de eliminatorias, ya que juega en Everton de la Premier League y el club no lo cedió, pero se entretuvo con las redes sociales. Y de nuevo volvió a usar Instagram para chicanear a la selección Argentina, con una clara alusión a Lionel Messi, quien con su triplete ante Bolivia este jueves superó a Pelé como el máximo goleador de selecciones sudamericanas. En este sentido Richardson estuvo subiendo memes a sus historias, apuntando directo contra la albiceleste.

La primera chicana la hizo luego de que Brasil venciera este jueves a Perú por 2 a 0, cuando escribió: "Despiértame cuando tenga un rival adecuado en Sudamérica", junto a una foto de un jugador de la verdeamarelha tendido en el césped de la cancha. A continuación, cuando Messi estalló por los aires el récord de Pelé, Richarlison subió una foto con Neymar que decía: "El mejor del mundo es brasileño".

memes.jpg

Para cerrar las burlas e indirectas compartió una foto a la pantalla de televisión con la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas que muestra a Brasil primero, con 24 puntos, y a Argentina segunda, con 18. Y luego una suya, festejando un gol.

camiseta.jpg

Esta no es la primera vez que Richarlison utiliza las redes para mofarse de la selección albiceleste. Lo hizo incluso antes de la Copa América, cuando pronosticó que Brasil sería campeón y también hace algo más de una semana cuando el encuentro entre Brasil-Argentina en San Pablo se suspendió a los 5 minutos de juego por la irrupción de las autoridades sanitarias, lo que provocó un papelón futbolístico mundial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario