Ovación

Reserva: Los pibes rojinegros van por los cuartos

Viernes 03 de Mayo de 2019

Dar vuelta el 1-2 en cancha de Racing no parece demasiado difícil para la reserva leprosa, que salió 4ª en la Superliga, y tiene ventaja deportiva en caso de ganar por el mismo resultado en la revancha que se jugará hoy a las 10, con arbitraje de Matías Lacaze. El cotejo es en el estadio Marcelo Bielsa, a puertas cerradas, aunque parezca un contrasentido para un torneo extra como es la Copa Superliga y teniendo en cuenta que es el único partido que puede jugar Newell's porque la primera quedó eliminada en primera rueda ante Gimnasia.

   La reserva que dirige Aldo Pedro Duscher había empezado ganando, con gol del defensor Facundo Pardo (51'), en la visita a Racing el pasado viernes, pero los albicelestes se lo dieron vuelta con goles a los 58' y 72'. A diez del final fue expulsado Juan Pablo Freytes, quien no podrá estar presente en este cotejo, cuyo vencedor accederá a los 4º de final contra el vencedor de la llave entre Vélez y Lanús (0-2 la ida).

   En cuanto al equipo de hoy, el DT no quiso dar la formación (parece una mala costumbre que se adopta hasta en reserva) contaría con algunos futbolistas que ya debutaron en primera.

   Si repite, Duscher: Nicolás Temperini; Glavinovich, Jonathan Cuero, Facundo Pardo y Matías Odone; Juan Sforza, Llano y Nicolás Castro; Julián Marcioni, Enzo Cabrera y Francisco González. También estarían con chances de ir al banco, entre otros, Antoniolli, Benítez, Barrenechea, Valentín Jara, Gambarte, Funez y Silvero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario