Ovación

Real Madrid quiere vender a Javier Saviola

Real Madrid quiere vender al delantero argentino Javier Saviola, quien jugó muy poco durante la temporada para así poder fichar a otro atacante, según informó hoy el diario Marca.

Lunes 17 de Marzo de 2008

Madrid.- Real Madrid quiere vender al delantero argentino Javier Saviola, quien jugó muy poco durante la temporada para así poder fichar a otro atacante, según informó hoy el diario Marca.

“Su rendimiento dista mucho de ser el que esperaban (el entrenador) Bernd Schuster, el cuerpo técnico y el presidente.  Sólo ha jugado seis partidos de Liga. Con eso está dicho todo. Y no ha convencido a nadie”, explica el periódico madrileño.

Saviola llegó al Real Madrid en junio después de finalizar  contrato con el Barcelona. El club blanco no pagó traspaso, pero a  cambio fijó un sueldo de 5 millones de euros anuales (casi 7,8 millones de dólares) para el jugador.

Ese es el mayor problema para el Real Madrid, pues no es fácil  vender a un futbolista con una ficha tan elevada, y más después del rendimiento ofrecido en esta temporada, según informó la agencia DPA.

“Schuster, que dio luz verde a su fichaje el pasado verano, tardó poco tiempo en perder su confianza en Saviola.

Precisamente  fue el técnico alemán quien ha comentado ya en el club que lo vendan”, añadió Marca. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario